Visita de una delegación del Sultán Qaboos y Nexos Alianza al Parque Empresarial "Cultura de Paz" en Córdoba

Publicado en Memoria de Actividades

Los responsables del Parque Internacional de Innovación Empresarial “Cultura de Paz” de Córdoba recibieron la visita del secretario general del Centro Sultán Qaboos para la Cultura Islámica, Habib M. Al-Riyami, acompañado de varios cargos de este estado de Oriente Próximo y de los representantes de Nexosalianza quienes próximamente abriran delegación en Oman.

La delegación tuvo la oportunidad de visitar los principales monumentos de la ciudad como la Mezquita o Medina Azahara así como asistir a un centro de entrenamiento ecuestre antes de visitar las instalaciones del parque temático y sus diferentes departamentos.

Los responsables del parque guiaron la visita del secretario que tiene como principal objetivo profundizar en las relaciones empresariales y de amistad entre el Sultanato y Córdoba.

Para sellar esta visita ambas partes firmaron un acuerdo de colaboración y convenio de inten-ciones y se intercambiaron regalos.La iniciativa empresarial pretende ser un elemento dinamizador de las actividades económicas tradicionales de Córdoba y Omán.

Tags: Nexos Omán Córdoba Sultán Qaboos