UNAOC y Video Festival Mundial de la Juventud de la OIM destacados en Times Square Evento

Publicado en Alianza de Civilizaciones

 

»Archivado en: Destacado, Notas de prensa

pluralplus-savethedream

El 3 de noviembre, los atletas de renombre mundial, medallistas de oro olímpicos, músicos, miembros de la sociedad civil y los jóvenes se reunieron en Times Square, Nueva York, de Save the Dream - un compromiso colectivo sin precedentes para proporcionar a los jóvenes con acceso a las oportunidades a través del deporte.

En esta ocasión, varios videos que abordan el impacto de los conflictos mundiales sobre los niños se mostraron en grandes pantallas de Times Square. Entre los vídeos seleccionados fue un montaje de las películas ganadoras anteriores de Festival de Cine de PLURAL + Internacional de la Juventud que representa la migración positiva, la integración social y oportunidades de los jóvenes a pesar del desplazamiento.

PLURAL + - una iniciativa conjunta de la Alianza de las Naciones Unidas de Civilizaciones (UNAOC) y la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) - se centra en la migración, la diversidad y la inclusión social, con el objetivo de fomentar el diálogo, la cooperación y acciones en temas críticos, junto con las oportunidades que enfrentan los la juventud en todo el mundo.

PLURAL + reconoce a los jóvenes como agentes de cambio social y apoya los esfuerzos de cooperación para reducir la tensión en un mundo a menudo caracterizado por el conflicto y la división.

Este año, el Festival PLURAL + se llevará a cabo el 3 de diciembre de 2015 el Paley Center en Nueva York.Haga clic aquí para confirmar su asistencia.

Por primera vez en la historia, Times Square se transformó en un campo de fútbol en el que por igual se invitó a la juventud y fútbol estrellas para jugar todo el día para llamar la atención de la comunidad internacional sobre los beneficios del deporte como un medio para facilitar el desarrollo, el empoderamiento, la construcción de la comunidad , y la oportunidad.

PLURAL + unió embajadores Guardar del sueño incluyendo Fernando Sanz, ex del Real Madrid y capitán de España, Fernando Hierro y de la Copa del Mundo de 2006 que gana el ex delantero italiano Alessandro Del Piero, entre muchos otros participantes notables.

Guarde las iniciativas de asociación Sueño anunciado para diseñar e implementar programas para los jóvenes refugiados. Cantante senegalés, Youssou N'Dour, grabó y lanzó una canción dedicada al evento de 3 de noviembre. Todas las ganancias de descarga se destinarán a salvar el sueño y sus proyectos para los jóvenes refugiados.

 

Te puede interesar...

Sin etiquetas que coincidan