"El Concierto de la Ruta de la Seda",

Publicado en Alianza de Civilizaciones

"El Concierto de la Ruta de la Seda", "Promoviendo el diálogo entre las culturas", comienza en el Palais des Nations, coorganizado por UNAOC y Fundación Onuart

» Archivado en: Destacados , Comunicados de prensa


La Alianza de Civilizaciones de las Naciones Unidas (UNAOC) y la Fundación Onuart dieron inicio el"Concierto de la Ruta de la Seda" en el Palais des Nations en la Cámara de Derechos Humanos y Alianza de Civilizaciones, el 14 de octubre de 2017.

Un verdadero encuentro entre Oriente y Occidente, "El Concierto de la Ruta de la Seda" reunió a la Orquesta Sinfónica de las Islas Baleares dirigida por el Maestro Pablo Mielgo, con ocho artistas distinguidos de los países de la Ruta de la Seda, concretamente la Sra. Bing Bing Wang (Soprano, China, Mr Burak Bilgili (Bass, Turquía), la Sra. Fatma Said (Soprano, Egipto), la Sra. Huiling Zhu (Mezzo, China), el Sr. Ladimir Galouzine (Tenor, Rusia), el Sr. Warren Mok (Tenor, China), la Sra. .Yuan Gao (Soprano, China) y la violinista Sra. Yasmine Azaiez (Túnez).

Al ofrecer un viaje musical por la Ruta de la Seda, posiblemente la ruta más mítica de la antigüedad, "El Concierto de la Ruta de la Seda" se propone utilizar la música como instrumento para fomentar el diálogo intercultural, la comprensión y el acercamiento entre naciones y culturas.

La actuación musical estuvo precedida por las palabras de Olga Algayerovam Secretaria Ejecutiva de CEPE, Joaquín Alexander Maza Martelli, Presidente del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, Nassir Abdulaziz Al-Nasser, Alto Representante de la ONU para la Alianza de Civilizaciones (UNAOC) y Miguel Ángel Moratinos , Presidente de Fundación Onuart.

 

Te puede interesar...

Sin etiquetas que coincidan