|

Acto de presentación de resultados I Edición del Premio a la Investigación e Innovación Tecnológica en el ámbito Energético

marzo 27

Presentación de resultados de la I Edición del Premio Fundación Naturgy-CSIC a la Investigación e Innovación Tecnológica en el ámbito Energético.

En el acto se expusieron los resultados del proyecto ganador “CO₂UP: Escalado del proceso de reducción hidrotermal de CO₂ empleando biomasa como reductor”, del Instituto de Bioeconomía de la Universidad de Valladolid (IB-UVA), y como éste puede contribuir al cumplimiento de los objetivos de descarbonización.

#PremioInnovaciónFNaturgy

Inauguración institucional

  • Bienvenida, a cargo de Eloísa del Pino, presidenta del CSIC y presidenta del Jurado del Premio.

Intervención Rafael Villaseca, presidente de Fundación Naturgy.

Presentación de la iniciativa,  Exposición resultados y charla coloquio. Resumen del proyecto ganador. Proyección de vídeo Por Ángel Martín; investigador líder del proyecto ganador del Instituto de Bioeconomía de la Universidad de Valladolid (IB-UVA)

Diálogo abierto.Conversación entre el investigador líder del proyecto ganador del Instituto de Bioeconomía de la Universidad de Valladolid (IB-UVA), Ángel Martín; el director de Innovación de Naturgy, Jesús Chapado, y el coordinador del Área Global Materia del CSIC, Antonio Chica.

Clausura del acto

María Eugenia Coronado,

directora general de la Fundación Naturgy.

Publicaciones Similares