Donación a Cása Árabe de la Serie Nexos

En un sencillo acto celebrado en Casa Árabe, Enrique Gaspar Presidente de la Asociación Nexos-Alianza hizo entrega a Gema Martín Muñoz Directora General de Casa Árabe de dos colecciones de la serie para TV de 13 capítulos de 50 minutos titulada “ Nexos Un Esfuerzo Colectivo” en sus versiones española y árabe en formato DVD como aportación a la Mediateca de esa institución que acaba de inaugurarse.

La serie se ha grabado en 30 países y busca los Nexos en común entre civilizaciones, funda-mentalmente entre el Islam y Occidente a través de proyectos conjuntos e iniciativas que están funcionando a lo largo y ancho de estos países.

Grabada en HD, con una gran calidad en sus imágenes y elaboración, con música original y los testimonios de las gentes que llevan a cabo estos trabajos y algunos destacados personajes como Orhan Pamuk, Modibo Diarrá, Mikel Barceló etc.

Es una aportación al conocimiento del “otro”, la convivencia, el diálogo y el entendimiento bajo las premisas de la Alianza de Civilizaciones y los Derechos Humanos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *