Homenaje al indumentarista Enrique Marzal

 La Junta Directiva del Centro Muncipal de Personas Mayores "Padre Jofre" organiza un acto de homenaje al indumentarista valenciano Enrique Marzal

Enrique Marzal / 

 

El Centro Municipal de Actividades para Personas Mayores Pare Jofre ha programado un homenaje al indumentarista Enrique Marzal, por haber sido un excelente embajador de los trajes de valenciana por todo el mundo, y haber confeccionado trajes de fallera a la reina emérita Sofía, a la reina Letizia, y a las infantas Leonor y Sofía. Además de la realeza, artistas  de Europa y América y parte de la aristocracia europea forman parte del elenco de personas vestidas de fallera por Enrique Marzal. 

También se homenajea  a Vicente Genovés, presidente del Colegio del Arte Mayor de la Seda, como Tributo a València por contar con el archivo de la seda más importante de Europa, y también a José María Chiquillo, presidente de la Unesco Ruta de la Seda en España . 

El acto tendrá lugar el sabado 24 de febrero a las 11 de la mañana en el local del Centro en la calle Escultor Vicente Rodilla, 3 de Valencia. 

  •  

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *