Nexos-Alianza se suma a este evento y al concierto del Músico Eduardo Paniagua colaborador de nuestra Asociación

Jueves 25 de abril   celebramos la ceremonia de la Bendición e Inauguración del Patio Histórico de San Andrés, organizada por la Pontificia y Real Archicofradía Sacramental de San Pedro, San Andrés y San Isidro, presidida por S. A. R. Dña. Ana de Orleans, duquesa viuda de Calabria y de Caserta y oficiada por el párroco de San Fulgencio y San Bernardo, D. Pedro José Lamata.


La celebración contó con la asistencia de su presidente, Excmo. Sr. D. Manuel Gullón y de Oñate, conde de Tepa, y miembros de la Junta de Gobierno y culminará con un concierto extraordinario a cargo del reconocido experto en melodías medievales españolas Eduardo Paniagua (1952).

El músico madrileño interpretará, acompañado de instrumentos de la época, un repertorio que recrea el espíritu medieval de la caballería bajo el titulo Espejo de caballerías. El ideal caballeresco. Música de los siglos XIII al XVII.
 
Patio Histórico de San Andrés por los jardines de la Fuente de San Isidro en el Paseo de la Ermita del Santo 72, Madrid.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *