Visita de jóvenes diplomáticos marroquíes a Casa Árabe
A través de la Subdirección General del Magreb del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Casa Árabe recibió el martes 30 de junio la visita de una delegación de jóvenes diplomáticos marroquíes, del ámbito de la cooperación, la promoción cultural y las relaciones con Europa, América y África, en el marco de su visita a España.
De mano de su director general, Miguel Moro Aguilar, y la coordinadora de Formación y Economía, Olivia Orozco de la Torre, pudieron conocer la labor de la institución y su programa de actividades para a continuación visitar las exposiciones que se encuentran abiertas en la sede de Casa Árabe en Madrid: «Tiempo Juntos» y «Conducir por Palestina».
El grupo mostró especial interés en las clases de lengua árabe y dialectal marroquí del Centro de Lengua Árabe y en la exposición «Tiempo Juntos», en la que, a través de fotografías, se repasan dos décadas de las relaciones entre España y el mundo árabe y el papel de Casa Árabe en la diplomacia pública española.



