Acto de presentación de resultados I Edición del Premio a la Investigación e Innovación Tecnológica en el ámbito Energético
marzo 27
Presentación de resultados de la I Edición del Premio Fundación Naturgy-CSIC a la Investigación e Innovación Tecnológica en el ámbito Energético.
En el acto se expusieron los resultados del proyecto ganador “CO₂UP: Escalado del proceso de reducción hidrotermal de CO₂ empleando biomasa como reductor”, del Instituto de Bioeconomía de la Universidad de Valladolid (IB-UVA), y como éste puede contribuir al cumplimiento de los objetivos de descarbonización.
#PremioInnovaciónFNaturgy
Inauguración institucional
- Bienvenida, a cargo de Eloísa del Pino, presidenta del CSIC y presidenta del Jurado del Premio.


Intervención Rafael Villaseca, presidente de Fundación Naturgy.

Presentación de la iniciativa, Exposición resultados y charla coloquio. Resumen del proyecto ganador. Proyección de vídeo Por Ángel Martín; investigador líder del proyecto ganador del Instituto de Bioeconomía de la Universidad de Valladolid (IB-UVA)

Diálogo abierto.Conversación entre el investigador líder del proyecto ganador del Instituto de Bioeconomía de la Universidad de Valladolid (IB-UVA), Ángel Martín; el director de Innovación de Naturgy, Jesús Chapado, y el coordinador del Área Global Materia del CSIC, Antonio Chica.


Clausura del acto
María Eugenia Coronado,
directora general de la Fundación Naturgy.


