|

Soledad Herrero: “El conocimiento genera entendimiento entre los pueblos”

En la inauguración de la exposición ‘Geografías del Islam: Obras de Arte Islámico del Museo Aga Khan’, podrá verse hasta el 1 de noviembre en la Real Fundación de Toledo.

JCCM

La consejera de Cultura, Turismo y Artesanía, Soledad Herrero, ha asistido en la Real Fundación de Toledo, a la inauguración de la exposición "Geografías del Islam. Obras de arte islámico del Museo de Aga Kham".

La consejera de Cultura, Turismo y Artesanía, Soledad Herrero, ha asistido en la Real Fundación de Toledo, a la inauguración de la exposición “Geografías del Islam. Obras de arte islámico del Museo de Aga Kham”.

La consejera de Cultura, Turismo y Artesanía ha asistido a la inauguración de la exposición ‘Geografías del Islam: Obras de Arte Islámico del Museo Aga Khan’. Soledad Herrero ha reconocido que “la ignorancia genera desencuentros y conflictos”, por lo que ha apostado por “tener ese diálogo tan extraordinario que promueve la Alianza de Civilizaciones”.

“El conocimiento genera entendimiento entre los pueblos”, ha afirmado la consejera de Cultura, Turismo y Artesanía, Soledad Herrero, con motivo de la exposición ‘Geografías del Islam: Obras de Arte Islámico del Museo Aga Khan’, que hoy se ha inaugurado en la Real Fundación de Toledo.

Acompañada por el presidente de la misma, Gregorio Marañón, la consejera le ha trasladado su agradecimiento porque todos los ciudadanos “tenemos la oportunidad de ver estas piezas extraordinarias de arte islámico, que a veces es bastante desconocido”.

Acerca de esa distancia existente entre los pueblos, la consejera ha apelado a favor del diálogo y el entendimiento común, ya que “la ignorancia genera desencuentros y conflictos”, por lo que ha abogado por “tener ese diálogo tan extraordinario que promueve la Alianza de Civilizaciones”, ha señalado.

Publicaciones Similares